Aprueba Congreso del Estado ratificación de Laura Olivia Villaseñor Rosales, como secretaria de la F

· La diputada María del Carmen Saavedra Fernández externó su voto a favor de la ratificación de Laura Olivia Villaseñor Rosales, y puntualizó su preparación y experiencia para asumir el cargo · Los diputados José Juan Espinosa y Héctor Eduardo Alonso solicitaron información del perfil de Laura Olivia Villaseñor, con la finalidad de contar con mayores elementos para la emisión de su voto · La diputada Mónica Rodríguez solicitó una moción de retiro del Acuerdo, con la finalidad de comprobar que la funcionaria propuesta cumple con los requisitos de ley Por mayoría de votos, el Pleno del Congreso del Estado aprobó el acuerdo que presentó la Junta de Gobierno y Coordinación Política para la ratificación de Laura Olivia Villaseñor Rosales, como Secretaría de la Función Pública del Gobierno del Estado de Puebla. Durante la discusión de este punto del orden del día, la diputada María del Carmen Saavedra Fernández externó su voto a favor de la ratificación de Laura Olivia Villaseñor Rosales, ya que, consideró, su preparación y experiencia en contabilidad, auditoría gubernamental, presupuesto y finanzas del sector público dará buenos resultados y beneficios para las y los poblanos, además de representar un ejemplo para las mujeres de la entidad. Por su parte, los diputados José Juan Espinosa Torres y Héctor Eduardo Alonso Granados solicitaron se les hiciera entrega de la información del perfil de la propuesta enviada por el Ejecutivo del Estado, con la finalidad de contar con mayores elementos para la emisión de su voto, y abonar en la transparencia y la máxima publicidad de los servidores públicos. Asimismo, la diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia solicitó una moción de retiro del Acuerdo, con la finalidad de integrarlo nuevamente y comprobar que la funcionaria propuesta cumple con los requisitos de ley.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!