Vinculado a proceso presunto secuestrador detenido en Esperanza.

En seguimiento a la detención por Agentes de la Policía Estatal Preventiva de Julio César N., presunto responsable del delito de secuestro agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo su vinculación a proceso. El 21 de noviembre de 2019, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) tomó conocimiento que elementos de la Policía Estatal lograron el rescate de dos personas privadas de la libertad cuando circulaban a bordo de su camioneta Suburban en el municipio de Esperanza. Durante la intervención los uniformados fueron agredidos por Julio César N., quien fue asegurado en posesión de un arma de fuego y un teléfono celular. En la acción policial el imputado fue lesionado y trasladado a un hospital. Con los datos obtenidos y el desarrollo de labores de investigación, la Fiscalía de Puebla obtuvo en audiencia inicial, la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Julio César N., por el delito de secuestro agravado.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!