PADRES DE FAMILIA PIDEN CUENTAS CLARAS POR MÁS DE $25,000 PESOS AL DIRECTOR DE LA INSTITUCIÓN DEL BA

Los tutores del Bachillerato de Palmarito Tochapan acudieron a nuestra redacción para difundir las acciones negativas que se están realizando en este plantel educativo, ya que el comité de padres de familia no administra los recursos económicos de la institución, sino el propio director de la misma. Una madre de familia nos comentó que no hace mucho les dieron este tipo de información sobre cómo van los gastos de la escuela hasta ahora, ya que cabe resaltar los fondos ya son escasos y piensan pedir otra cuota para terminar el año. Mencionaron que en una asamblea que tuvieron les realizaron el siguiente balance donde se aprecia gastos que no comprenden la mayoría de los padres de familia; como lo son el pago a supervisión el cual hasta el momento equivale a mas de 25 mil pesos en lo que va del año, asi otros gastos que no se han podido comprobar.

Los padres de familia piden ayuda a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y su titular, Melitón Lozano Pérez,  para que pueda apoyarlos con el sustento de la escuela y se esclarezca este tipo de anomalías entre la supervisión y el director de la misma. Cabe destacar que esta mañana se llevará a cabo una asamblea donde padres de familia le exigirán que se esclarezca este tipo de anomalías. Este reportero le pregunta a usted estimado lector... ¿Si no puede aclarar los temas financieros, merece ser distituido el Director de la Institución? 

Conste que es pregunta.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!