Martínez Fuentes invita a encendido de árbol y adornos en el zócalo de Quecholac.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes te invita a que acudas con toda tu familia al Gran Encendido del Árbol y Destellos Navideños en el zócalo Municipal. La cita es este Viernes 6 de Diciembre del 2019 a las 5:00 pm. En Av. Independencia #1 zona centro, habrán antojitos mexicanos y muchas sorpresas más. Por qué la Navidad ha llegado y en Quecholac tenemos que festejarlo. Te Esperamos con toda tu familia!! Y ven a tomarte las fotos que quieras!!

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!