Anuncian descuentos en multas y recargos para refrendos de licencias de funcionamiento

· Negocios con venta de bebidas alcohólicas en situación de morosidad podrán acceder al 60% de descuento en recargos y 100% de descuento en multas Con el objetivo de ayudar al sector empresarial a su regularización y cuidar su patrimonio, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, a través de la Tesorería Municipal, descontará el 60 por ciento en recargos y el 100 por ciento en multas a las y los propietarios de negocios con venta de bebidas alcohólicas que presenten retrasos en el refrendo de sus licencias de funcionamiento para incentivar su regularización. Para aprovechar estos beneficios, quienes estén interesados deben presentarse antes del 27 de diciembre de este año en la Tesorería Municipal (Avenida Reforma 126), en el Departamento de Padrón de Contribuyentes, donde serán atendidos en un horario de 8 a 15 horas. Para su mayor comodidad, las y los contribuyentes tienen disponible en el sitio web del Ayuntamiento el sistema de citas en línea, donde además podrán descargar de manera gratuita los formatos para empadronamiento, modificación y refrendo.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!