La empresa organizadora del Catrina Fest debera entregar 400 pinos Moctezuma.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ante la situación que se suscitó con la instalación del escenario del Festival Catrina 2019, a celebrarse este sábado 7 de diciembre en el Parque Revolución Mexicana, el Gobierno del Estado determinó que como medida de mitigación la empresa organizadora deberá entregar 400 pinos Moctezuma. El próximo lunes 9 de diciembre, personal del parque recibirá estos árboles, mismos que se plantarán en puntos estratégicos del recinto. Además, la empresa se comprometió a usar vasos biodegradables durante la realización del evento, así como contar con personal de limpieza durante la instalación y desmontaje del escenario para completar con la entrega de las instalaciones. Es conveniente precisar que la pasada administración se encargó de expedir los permisos correspondientes para la realización del encuentro musical a celebrarse en el parque localizado en la capital del estado. Con esta medida, el Gobierno del Estado reitera su interés por el cuidado y preservación del medio ambiente.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!