La Fiscalía de Puebla obtuvo prisión preventiva por maltrato animal.

La Fiscalía General del Estado de Puebla procedió legalmente en contra de una persona señalada por la muerte de un animal. Durante audiencia y ante los elementos probatorios aportados, María Silvia N. fue vinculada a proceso y permanecerá en prisión preventiva. Consta en la denuncia presentada ante el Agente del Ministerio Público, que en junio de 2017, la imputada en complicidad con su hijo presuntamente golpeó a un perro al interior de su domicilio en la colonia La Joya, municipio de Huejotzingo. Días después, vecinos se percataron que el animal se encontraba en el patio de la vivienda ya sin vida, por lo que pidieron apoyo a la Dirección de Salud y Asistencia Pública de Huejotzingo. En seguimiento al hecho, la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo del Juez de Control de la Región Centro Poniente orden de aprehensión en contra de María Silvia N., misma que fue cumplimentada el 30 de noviembre de 2019. Este lunes dos de diciembre, en audiencia de formulación de imputación la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios que derivaron en que la autoridad judicial vinculara a proceso, por el delito de maltrato animal, a la imputada quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!