Vinculado a proceso por la desaparición de un joven.

En seguimiento a la aprehensión de Raúl Wilfrido N., presunto responsable de la desaparición de un joven en el año 2017, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo su vinculación a proceso con prisión preventiva. De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el 12 de junio de 2017 el imputado citó a su conocido de 21 años bajó el engaño de llevarlo a un entrenamiento de futbol en un club deportivo. El joven salió de su domicilio en la Unidad Habitacional San Bartolo para encontrarse con su amigo, una vez estando en compañía de Raúl Wilfrido N., le informó a sus familiares, sin embargo ese fue el último contacto que se tuvo con el agraviado. A través de diversas indagatorias, se estableció que el señalado privó de la libertad al joven, ocultando su paradero desde esa fecha, por lo anterior, con autorización del Juez de Control, el 20 de noviembre de 2019 se ejecutó orden de aprehensión en contra de Raúl Wilfrido N. El 26 de noviembre durante audiencia la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso por su probable participación en el hecho que la ley señala como delito de desaparición cometida por particulares. El imputado deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar hasta el cierre de la investigación. La Fiscalía de Puebla continúa con las indagatorias a fin de dar con el paradero de la víctima y esclarecer los hechos.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!