top of page

Se suman ciudadanos y gobierno municipal de Quecholac al Km del libro, se logra donación masiva de t

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo el Kilómetro del libro en el zócalo Municipal. Personas de todo el Municipio acudieron a sumarse a tan noble labor de poder donar un libro, para la implementación de nuevas bibliotecas por todo el Municipio. El Alcalde de Quecholac refrendó su compromiso y sostuvó que por cada libro donado por la sociedad, el donaría uno más con la finalidad de incentivar la lectura. Durante la tarde los Quecholences acudieron a poner su granito de arena. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page