Exoloto un polvorín en Camino a Santa Cruz Alpuyeca en el municipio de Amozoc.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que cerca de las 13 horas de este viernes 6 de diciembre se registró una explosión en un polvorín ubicado en el Camino a Santa Cruz Alpuyeca en el municipio de Amozoc. Hasta las 15 horas, el saldo preliminar de este accidente es de cuatro personas fallecidas y cinco personas lesionadas, las cuales se reportan graves. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Protección Civil estatal y del municipio, y de la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentran resguardando el lugar mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realiza el levantamiento de los cadáveres y se inician las primeras investigaciones. Se precisa que el polvorín se encuentra en una zona despoblada y datos preliminares apuntan a que contaría con el permiso federal para la elaboración de material pirotécnico. Conforme avancen las investigaciones se informará puntualmente de lo que acontezca. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!