Inician colocación de 28 monitores de velocidad, en diferentes puntos de la ciudad

● El objetivo es consolidar la zona 30 del Centro Histórico y reforzar las intervenciones en las intersecciones más peligrosas El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad, inicia la colocación de 28 monitores de velocidad en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo consolidar la zona 30 del Centro Histórico y reforzar las intervenciones en las intersecciones más peligrosas de la capital. A través de estos dispositivos, se invita a conductores a hacer conciencia sobre los límites de velocidad permitidos y además se realizará el conteo de vehículos, identificación de velocidades vehiculares, horas pico y alertamiento por medio de flash a los conductores que sobre pasen la velocidad permitida. La inversión para la instalación de los monitores viales es de 1 millón 195 mil pesos, la cual se realizó mediante una licitación pública. Se estarán colocando en las siguientes vialidades: Vialidad Monitores Carmen Serdán y 5 de Febrero 2 Federal a Tehuacán e Independencia 2 Fidel Velázquez entre V. Guerrero y De la 38 Sur 2 11 Sur - Periférico 2 Bvd. Hermanos Serdán, frente al BINE 2 2 Norte entre 10 Oriente y 8 Oriente 1 4 Norte entre 8 Oriente y 10 Oriente 1 2 Oriente entre Bvd. 5 de Mayo y 6 Norte 1 4 Sur entre 5 Oriente y 3 Oriente 1 2 sur entre 3 y 5 Oriente 1 16 de Septiembre entre 5 Oriente y 7 Oriente 1 3 Norte entre 3 Oriente y 5 Oriente 1 Reforma entre 3 Norte y 5 Norte 1 2 Poniente entre 3 Norte y 5 Norte 1 4 Poniente entre 3 Norte y 5 Norte 1 11 Oriente entre 16 de Septiembre y 2 Sur 1 11 Poniente entre 7 Sur y 5 Sur 1 11 Poniente entre 9 y 11 Sur 1 Reforma entre 9 y 11 Sur 1 3 Poniente entre 9 y 11 Sur 1 2 Poniente entre 9 y 11 Norte 1 4 Poniente entre 7 y 9 Norte 1 11 Sur Mayorazgo 1 De esta manera, el Gobierno de la Ciudad contribuye al fortalecimiento y desarrollo de una Ciudad segura e incluyente, contribuyendo a la mejora de la cultura de movilidad y de la seguridad vial.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!