AUSTERO Y  APEGADO A  DERECHO, EL  PRIMER INFORME DE  GOBIERNO: MBH

-“He dedicado todo a este gobierno”, puntualizó. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al referir que a partir del 15 de diciembre estará disponible por escrito y al alcance de toda la ciudadanía, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aclaró que su Primer Informe de Gobierno será austero y apegado a derecho. El mandatario indicó que en su Primer Informe, la ciudadanía conocerá las acciones realizadas durante estos meses de gobierno en materia de salud, educación, seguridad pública, bienestar y la cercanía con la sociedad, siendo el último aspecto uno de los pilares de su administración. Asimismo, recordó que la ley le permite promocionar las acciones hechas en un período de 12 días, el cual contempla la difusión previa y posterior al 15 de diciembre, fecha en la que rendirá su Informe. “Siete días antes y cinco días después para promover el contenido de mi informe con mi nombre, fuera de eso no tengo derecho y por eso lo estamos haciendo”, precisó.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!