Garantizan limpieza en zonas aledañas al Parque Ecológico

El Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla, realiza labores de limpieza en las zonas aledañas al Parque Ecológico en donde se realizó el festival musical Catrina 2019. En esta jornada de limpieza participaron 2 cuadrillas con 6 elementos cada una y 2 camiones de carga trasera para la recolección y disposición final de los residuos recolectados. El Organismo garantiza de esta forma la limpieza y adecuada imagen urbana de la zona, así como la de las calles aledañas. Se exhorta a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos y evitar dejar basura en las calles de la ciudad. Así también, se emite el recordatorio que el próximo 12 y 25 de diciembre no habrá servicio de recolección, así como el 1 de enero de 2020.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!