Gobierno de la Ciudad conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos

· Los Derechos Humanos son el resultado de años de lucha y son inherentes a todos los seres humanos · Paz, Justicia y Solidaridad como base para la construcción de una sociedad igualitaria En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos celebrado cada 10 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Sindicatura Municipal, lleva a cabo un ciclo de conferencias con el objetivo de promover, respetar, proteger y garantizar los Derechos Humanos que amparan a las y los ciudadanos. Con la presencia del Síndico Municipal, Gonzalo Castillo Pérez, el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, y la regidora presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género del Ayuntamiento de Puebla, Carmen María Palma; los expertos en la materia, María Eugenia López Brun y el Magistrado José Eduardo Téllez Espinoza, expusieron la necesidad de hacer que los Derechos Humanos sean sustentables, materializando el marco teórico en hechos y señalando la importancia de que quienes se dedican al servicio público conozcan el alcance de sus atribuciones en pro de garantizar los Derechos Humanos a toda la ciudadanía. En una Ciudad Incluyente, el respeto a los estándares Nacionales e Internacionales de Protección y Garantía de los Derechos Humanos son la base para conseguir una sociedad basada en la cultura de paz y el combate a la corrupción, propiciando el desarrollo de los individuos y maximizando el goce de sus derechos.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!