Las Fiscalías de Puebla y Veracruz aprehenden apresunto homicida de Agnes.

• Tres hombres más permanecerán de 23 a 35 años en prisión. El presunto autor material del homicidio de Agnes, activista transgénero, fue aprehendido en el estado de Veracruz en coordinación entre las Fiscalías Generales de aquella entidad y la del Estado de Puebla. De acuerdo con la Averiguación Previa, el 9 de marzo de 2012, Agnes fue invitada por un grupo de amigos a una fiesta que se realizaría en un rancho de Chipilo. Al llegar al lugar fue agredida físicamente por cuatro hombres ocasionando que perdiera la vida, abandonado el cuerpo en inmediaciones de la barranca denominada Xaxocuapatle, donde se le ubicó al día siguiente. Derivado de diligencias, la entonces Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGDADAI) logró determinar la identidad de las personas que habrían tenido comunicación con la víctima antes de que se le privara de la vida. El 17 de marzo de 2012, Luis Fernando Bueno Mozzoco alias "El Huicho", Marco Antonio Berra Spezzia alias "El Tony" y Agustín Flores Zechinelliy, fueron presentados ante la autoridad ministerial como presuntos responsables del delito de homicidio. En 2018, como resultado del seguimiento al proceso penal, la Fiscalía de Puebla obtuvo con el sustento de datos probatorios, sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Marco Antonio y Luis Fernando; mientras que Agustín fue condenado a 23 años 4 meses de cárcel. Finalmente, el 9 de diciembre de 2019, en el municipio de Villa Aldama en el estado de Veracruz se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Jorge N. por los delitos de homicidio calificado y robo agravado. El imputado fue puesto a disposición del Juez de la causa.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!