ACUARIO MICHIN SUMARÁ A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ EN PUEBLA: MBH

· El gobernador afirmó que, además, este atractivo detonará el turismo y el esparcimiento · El presidente del Consejo Directivo Michin, Rodrigo Álvarez Cordero, señaló que este espacio es innovador en la conservación del medio acuático CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al inaugurar el Acuario Michin, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que en el estado se trabaja por mejorar las condiciones de vida y de convivencia, y que una muestra es este proyecto que, además de detonar el turismo servirá para la construcción de paz. En su mensaje, el mandatario reiteró que su gobierno creará las condiciones necesarias a fin de que exista certidumbre para los inversionistas, se impulsen políticas para el establecimiento de empresas y se respete el Estado de Derecho. “Es una inversión solidaria con la vida y la preservación. Gracias a Michin que viene a mejorar la calidad de vida de Puebla, que nos trae turismo y esparcimiento, que nos trae construcción de paz, que nos trae una mejor sociedad”, puntualizó el mandatario. En su intervención, el presidente del Consejo Directivo Michin, Rodrigo Álvarez Cordero comentó que este acuario será uno de los atractivos más importantes en el estado, pues es innovador en la conservación del medio acuático y su temática fusiona diversas culturas prehispánicas. Agregó que se podrán admirar más de 300 especies diferentes entre: tiburones, ajolotes, peces de río, cocodrilos y animales de granja. “Sin duda será uno de los atractivos más importantes de Puebla, tanto para los poblanos como a los turistas. Es un acuario de clase mundial, innovando en la conservación del medio acuático”, expresó Álvarez Cordero. El Acuario Michin ocupa una superficie de 15 mil metros cuadrados y alberga más de 300 diferentes especies. El costo de acceso será de 129 pesos y el recorrido tendrá una duración de dos horas. En el evento también estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, María del Rosario Orozco Caballero; las secretarias de Economía y Turismo, Olivia Salomón y Fabiana Briseño Suárez; así como el titular de la Secretaría de Educación, Melitón Lozano Pérez.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!