MBH se reúne con Guillermo Santiago Rodríguez del IMJUVE.

El gobernador Miguel Barbosa se reunió con el director general del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Guillermo Santiago Rodríguez, quien se comprometió a apoyar las acciones que realiza el Gobierno del Estado para sumar a la entidad a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”. De igual manera, el director nacional del IMJUVE detalló al titular del Ejecutivo local los alcances y contenidos de los programas “Jóvenes en Transformación” y “Territorio Joven”. En este encuentro, que se desarrolló en Casa Aguayo, estuvo presente el director del Instituto Poblano de la Juventud, Antonio García Ortega.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!