Se presenta en Quecholac la obra "Trozos de Puebla, la travesía de una esfera verde en Navidad&

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la obra de navidad "Trozos de Puebla, la travesía de una esfera verde en Navidad" en el Zócalo Municipal. Familiares y amigos acudieron a presenciar esta obra. Que se realizó por la noche. Durante la escena los artistas del colectivo Macehuani provenientes del Municipio de Tecamachalco, lograron sensibilizar al público y entre lagrimas y mezclas de sentimientos, cumplieron con el objetivo de dejar un mensaje; donde lo más importante en estas fechas es estar con la familia. Al finalizar el evento el Alcalde mencionó que el Municipio de Quecholac siempre recibirá con los brazos abiertos a los artistas y grupos Folclóricos que incentiven la Cultura. Ya que es parte fundamental de nuestra identidad como mexicanos y es un deber como autoridad preservar y apoyarlos. Tambien reconoció su gran labor y otorgó un presente para el colectivo por su gran participación. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES