TITULAR DE SEP ENTREGARÁ INFORME DE GOBIERNO AL CONGRESO

· Al cumplir con lo que señala el artículo 54 de la Constitución Política del Estado, el gobernador designó a un secretario para presentar el documento por escrito · En enero habrá un acto protocolario; se convocará a los representantes de los poderes públicos y de la sociedad CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta designó al secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez como el responsable de entregar su 1er. Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado. Lozano Pérez acudirá a la sede del Poder Legislativo este domingo para cumplir con la presentación del documento, mismo que contiene las acciones que la actual administración emprendió desde el pasado 1 de agosto. Tal como lo señala el artículo 54 de la Constitución Política del Estado de Puebla, el mandatario tiene la facultad de designar al titular de cualquier secretaría para cumplir con el ejercicio de rendición de cuentas, esto en caso de que no pueda asistir al Congreso para presentar su informe. En enero, el gobernador realizará un acto protocolario al que estarán convocados los representantes de los poderes públicos y de la sociedad para abundar sobre los planes y resultados de los primeros cuatro meses de gobierno.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!