FGE logró sentencia condenatoria por violencia familiar.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control sentencia condenatoria de 1 año 4 meses de prisión contra Bernabé Susano Lucas por los delitos de violencia familiar y ataques peligrosos. Consta en la Carpeta de Investigación que el 11 de marzo de 2018, la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia San Matías Buenavista del municipio de Amozoc cuando su ex concubino llegó a agredirla física, verbal y psicológicamente. Días después, Bernabé regresó al inmueble en posesión de una hoz con la que atacó en repetidas ocasiones a la mujer y su padre provocándoles heridas de gravedad. Por los hechos ocurridos, la Fiscalía de Puebla a través de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género, desarrolló actos de investigación que permitieron obtener datos probatorios en contra del señalado. El 10 de diciembre de 2019, en audiencia de procedimiento abreviado, el Agente del Ministerio Público expuso al órgano jurisdiccional el resultado de las diligencias realizadas, logrando sentencia condenatoria de 1 año 4 meses de prisión en contra de Bernabé Susano Lucas.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!