Los lunes 23 y 30 de diciembre se llevarán a cabo las jornadas de atención ciudadana del gobierno de

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado informa que por única ocasión, las dos últimas Jornadas de Atención Ciudadana del año -tanto del gobernador Miguel Barbosa Huerta como de los secretarios participantes- se realizarán los días lunes 23 y 30 de diciembre, en horario habitual de 9:00 a 14:00 horas. Lo anterior, derivado de que los próximos dos martes son en fecha 24 y 31 de diciembre. El Gobierno del Estado mantiene su compromiso de atender las peticiones de la ciudadanía cada semana, tal y como se comprometió el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!