Trabajadores protestan en WV por incumplimiento de Guillermo Corona López

La mañana de ayer en la puerta tres de la Planta armadora Volkswagen se registro una protesta por parte de trabajadores por la falta de pago a la Constructora Acavi, S.A de C.V. quién fue contratada por Ingeniería e Infraestructura Industrial Eléctrica S.A. de C.V. quien representa a la armadora y se dice ya cobro estos trabajos sin pagarle a los empleados de la primera. Dichos protestantes indicaron a este reportero que Ingeniería e Infraestructura Industrial Eléctrica S.A. de C.V., pertenecen a Guillermo Corona López quien no es la primera vez que realiza estas acciones, además de señalar que suele utilizar empresas diferentes para cometer la misma práctica pues muchos más han sido defraudados bajo este esquema y que una vez que son descubiertas sus operaciones las desaparece es decir, crea empresas fantasmas. Que Acavi, S.A de C.V. creyendo en la buena fe de Corona López accedió a ejecutar los trabajos encomendados, sin embargo al parecer una vez más está defraudando a otra empresa mostrando el dolo y la mala fe con la que suele operar. Por esta razón y molestos de la nula respuesta y las omisiones de Corona López, trabajadores solicitaron el apoyo de la armadora está mañana para que los ayude a solucionar esta problemática, pero fuentes al interior de la Volkswagen informaron que el costo de los trabajos ya ha sido pagado a Guillermo Corona López, lo que podría ser un nuevo caso de defraudacion por parte del empresario Así también solicitaron la intervención de Abelardo Cuellar, Secretario del trabajo en el gobierno de Puebla para que revise este caso a la brevedad pues corren el riesgo de quedarse sin capital en este fin de año y que esto se alargue derivado del mal actuar de Corona López. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!