CON "JUNTOS OTRA VEZ", SE REÚNEN POBLANOSCON FAMILIARES EN EE.UU

-Un total de 213 adultos mayores viajaron a tres estados de dicho país. -Esta iniciativa, forma parte de la estrategia del gobernador Miguel Barbosa Huerta para apoyar a las familias poblanas que radican en el país norteamericano. NUEVA YORK, Estados Unidos.- Como resultado del programa "Juntos Otra Vez" que impulsa el Gobierno del Estado, un total de 213 adultos mayores se reencontraron con sus hijos y nietos que viven en Estados Unidos desde hace más de 10 años. El primer reencuentro se dio el martes 10 de diciembre, un total de 82 poblanos viajaron a Los Ángeles, California. Mientras que 101 personas más se trasladaron a Nueva York el jueves 19 de diciembre. Será el próximo martes 24, cuando el último grupo de 30 adultos mayores lleguen a Las Vegas para reencontrarse con sus familias. Es preciso destacar que en los tres casos, los poblanos que viajaron pasarán cuatro semanas con sus hijos y nietos. Con esta acción, el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, acerca a los poblanos con sus familiares residentes en Estados Unidos, para que de esta manera prevalezcan los lazos y tradiciones. Esta iniciativa ayudó a los beneficiarios con el trámite de la visa, traslados y vuelos.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!