Ayuntamiento de Cuautlancingo recluta Cartillas Militares de jóvenes CLASE 2001 y Remisos.

La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, informó que la Junta Municipal de Reclutamiento lleva a cabo la recepción de cartillas del Servicio Militar Nacional para los jóvenes clase 2001 y remisos, las cuales entraran a proceso de liberación y les serán entregadas el próximo mes de diciembre. Este proceso de recepción se lleva a cabo los días sábados y domingos del mes de enero, en un horario de las 8:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo, ubicado en Camino Nacional con México Puebla sin número. Durante este mes se recibirán 679 cartillas del SMN y que corresponden a la clase 2001, esta actividad se desarrolla en coordinación con la 25 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con la finalidad de facilitar el trámite a los jóvenes. En este caso, deberán presentar cartilla original y copias legibles del acta de nacimiento actualizada, CURP en nuevo formato, comprobante de domicilio reciente, así como credencial del INE o identificación vigente con fotografía. Para recoger el documento en el mes de diciembre, deberán presentar el comprobante o acuse de recibo de que cumplieron con la entrega de cartillas. Indicó que a partir del día 15 de enero al 15 de octubre de este año, los jóvenes clase 2002 y remisos, podrán iniciar su trámite de Cartilla Militar Nacional para lo cual se les atenderá en el mismo horario y lugar, a fin de que los jóvenes se inscriban para cumplir su deber y obtener su Cartilla Militar. Para mayores informes pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 2 851362 Extensión 3009 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES