La Fiscalía aprehendió a un cuarto líder tianguista de San Martín.

· Agentes cumplieron el mandamiento judicial en Yucatán. En coordinación con el estado de Yucatán, la Fiscalía General de Puebla dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Manuel N., cuarto líder tianguista presuntamente involucrado en los delitos de motín, lesiones calificadas y robo agravado. El mandamiento judicial obedece a la investigación iniciada por delitos cometidos en agravio de funcionarios públicos de San Martín Texmelucan, el 8 de noviembre de 2019 durante un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para evitar la instalación de puestos ambulantes. El ahora aprehendido, habría incitado a más de 150 comerciantes a golpear a personal de la dependencia y despojarlos de tres teléfonos celulares. Lo anterior en compañía de Rosa N., Rubén N., y Abraham N. quienes como se informó, están vinculados a proceso y permanecen en prisión preventiva, ante el sustento de datos probatorios presentados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana. En seguimiento al desarrollo de diligencias, la Fiscalía de Puebla ubicó al cuarto presunto involucrado en el estado de Yucatán, donde fue aprehendido por Agentes Investigadores de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General, ambas de Yucatán.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!