FGE Puebla esclarece desaparición de Diana Celina.

Diligencias establecieron que fue privada de la vida por un amigo, quien se suicidó en Guerrero. Resultado de diligencias desarrolladas en territorio poblano y en coordinación con Guerrero, la Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el caso de Diana Celina de 24 años de edad, quien el 20 de diciembre de 2019, acudió con un grupo de amigos a un karaoke-bar en la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla. El 23 de diciembre, familiares denunciaron la no localización de la joven por lo que de inmediato intervino la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. Entre los actos de investigación realizados destacan: cateo, entrevistas, análisis de cámaras de video vigilancia, dictámenes periciales, inspección en el lugar de los hechos y del vehículo, así como el rastreo con binomio canino, entre otros. El cúmulo de actuaciones a cargo del Agente del Ministerio Público permitió establecer que la joven se retiró del karaoke-bar en compañía de su amigo Sergio N. quien conducía un auto Mazda negro y se dirigieron al fraccionamiento Paseos del Bosque donde él vivía. Se tienen elementos objetivos que indican a Sergio N. como autor material del hecho delictivo y que en el domicilio privó de la vida a la víctima, viajando para abandonar el cuerpo sobre la autopista del Sol en inmediaciones de la localidad de Quetzalapa, estado de Guerrero. Más tarde en el municipio de Huitzuco, Guerrero, se quitó la vida con arma de fuego a bordo de su auto. Para determinar correspondencia genética del cuerpo localizado de la víctima, la Fiscalía General del estado de Puebla estableció coordinación con su homóloga de Guerrero, cerrando el caso al confirmar la identificación y notificar a los deudos.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!