Fiscalía Puebla apoyó a reencuentro de familia michoacana tras 50 años.

La Fiscalía General del Estado de Puebla apoyó para el reencuentro de septuagenario originario del estado de Michoacán con sus familiares a más de 50 años de que no supieran de él. El 25 de octubre de 2019, Jaime N. de 75 años de edad llegó a las instalaciones de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos acompañado de personal del DIF municipal de San Pedro Cholula, manifestando que no contaba con familiares y carecía de documentos personales, razón por la que solicitaron apoyo de asilo. A través de la Dirección de Protección a Víctimas del Delito, durante más de tres meses se proporcionaron alimentos y atención médica al varón en las instalaciones de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género, además de que al no contar con albergue donde pernoctar, se realizaron las gestiones para ingresarlo todas las noches al Dormitorio Municipal de Puebla para salvaguardar su integridad. Después de una amplia investigación, el 30 de diciembre de 2019, personal de la Fiscalía de Puebla logró dar con el paradero de dos de las hermanas del septuagenario en Michoacán. El 2 de enero de 2020, con el apoyo de servidores públicos de la Fiscalía de Puebla, Jaime N. llegó a su estado de origen donde se reencontró con sus familiares.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!