Designan a José María Sánchez Carmona encargado de Despacho de la Contraloría Municipal

El Gobierno de la Ciudad de Puebla informa a la opinión pública que la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, designó a José María Sánchez Carmona como encargado de Despacho de la Contraloría Municipal, derivado de la renuncia de Mario David Riveroll Vázquez como titular del Órgano de Control. Sánchez Carmona se desempeñaba como sub-contralor de Auditoría a Obra Pública y Servicios desde el primero de Julio de 2019. Sánchez Carmona es Licenciado en Economía por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Maestro en Valuación por la misma casa de estudios y candidato a doctor por la Universidad de Oriente.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!