Falsa la amenaza en la Universidad Tecnológica de Puebla.

CIUDAD DE PUEBLA, PUE.- Con respecto a una supuesta amenaza en contra de personal de una institución educativa de la ciudad de Puebla, difundida en Facebook y que se deduce que se cometería con un arma de fuego, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa lo siguiente: Personal de la Ciberpolicía, adscrita a la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación, realizó las indagatorias correspondientes, mediante las que se concluyó que se trata de una amenaza falsa e incluso la imagen que acompaña la publicación fue utilizada años atrás en otro estado de la República, lo que confirma que no se trata de una amenaza real. Las diligencias indican que el perfil desde el que se creó la cuenta no tiene una actividad regular, lo que sería un indicativo de que fue creada exclusivamente con el objetivo de difundir la amenaza. Para brindar tranquilidad en la institución educativa, la SSP desplegó personal en las inmediaciones del plantel donde se reporta que las actividades continúan de forma normal.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!