Presuntos narcomenudistas detenidos por la Fiscalía de Puebla fueron vinculados.

Señalados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercio, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de José Luis N., de 41 años; Yovani N., de 35 años y Jesús N., de 22 años de edad. En atención a una llamada anónima recibida el 10 de enero de 2020 alertando la presunta compra venta de droga en el municipio de San Martín Texmelucan, agentes adscritos a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) arribaron a la colonia Tamazolapan donde lograron identificar a un grupo de hombres a bordo de un vehículo Dodge color gris con placas de la Ciudad de México con las características descritas en la denuncia. Durante la vigilancia policial los elementos observaron que una pareja de jóvenes se acercó a la unidad de la cual descendió un varón para realizar presuntas acciones de compra venta. Al instante, agentes de la Fiscalía de Puebla interceptaron a los imputados quienes intentaron darse a la fuga, sin lograrlo. José Luis N.; Yovani N. y Jesús N., fueron detenidos en posesión de 44 bolsas de cristal, 22 de marihuana, un arma de fuego, 47 cartuchos útiles calibre 22, dos celulares y dinero en efectivo. Todos los indicios, así como los tres hombres fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. En las últimas horas, durante audiencia de control de detención, la FISDAI presentó datos probatorios que permitieron obtener del Juez de Control la vinculación a proceso en contra de los tres imputados. -- Dirección General de Comunicación Estratégica y Vinculación Social Fiscalía General del Estado de Puebla

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM