top of page

Vinculado por presunta violación de su media hermana.

Señalado como presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de su media hermana menor de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Roberto N. de 22 años. El 10 de marzo de 2018, en un domicilio ubicado en la colonia 16 de septiembre norte de la ciudad de Puebla, la víctima de 13 años de edad, se encontraba en compañía de su medio hermano quien mediante la fuerza presuntamente la agredió de forma sexual. Roberto N. repitió el hecho dos meses después, amenazando a la víctima con privar de la vida a sus padres si comentaba lo sucedido. Familiares tuvieron conocimiento porque la menor presentó un embarazo producto de la presunta violación. Con la denuncia presentada, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, la Fiscalía de Puebla solicitó al Juez de Control orden de aprehensión en contra del señalado. Al ser librado el mandamiento judicial, el 23 de diciembre de 2019, Agentes Estatales de Investigación detuvieron a Roberto N. En audiencia inicial se obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva contra el imputado.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page