Martínez Fuentes se reúne con autoridades del IEDEP para continuar con la instalación de un campus n

El Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes se reunió con autoridades Educativas del IEDEP para abordar temas relacionados con la extensión de un nuevo campus en el Municipio. En las acciones de este día el Alcalde de Quecholac se reunió con el director General del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla el Ing. Amir Flores Díaz, el Asesor Administrativo de IEDEP Jerson Eufracio Rodríguez y el Representante Regional del IEDEP en Quecholac el Lic. Luis Raúl Hidalgo López para tratar temas relacionados con la implementación de nuevas licenciaturas y la creación de un nuevo campus dentro del Municipio en beneficio de los Quecholences. Durante esta reunión el Munícipe expuso la gran demanda en educación que existe en el Municipio por parte de los jóvenes para poder estudiar una licenciatura o una ingeniería, es por ello que se pretende expandir las licenciaturas e ingenierías que existen en el campus de la IEDEP en Quecholac y de la misma manera pensar en el asentamiento de un nuevo campus dentro del Municipio. Las autoridades educativas evaluaron el planteamiento y en días posteriores se informará cómo se conformará este nuevo campus y la implementación de nuevas Licenciaturas e Ingenierías para todos los Estudiantes del Municipio. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!