José Alejandro Martínez Fuentes apadrina el XX aniversario de la Sec. Nicolas Bravo en San Simon de

El Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes fue padrino del XX Aniversario de la fundación de la Secundaria Nicolás Bravo en San Simón de Bravo. La cita se llevó a cabo en el plantel de la institución donde de acudieron autoridades educativas de la corde de Tepeaca, Jefes de sector y representantes de la zona Escolar de Secundarias Generales. Durante el homenaje se recapitulo en una semblanza de su fundación en el año 2000 y comenzaron con 28 alumnos y 3 docentes, a su vez destacaron sus los logros en olimpiadas de conocimientos y deportes en lo que van de estos 20 años. El Alcalde de Quecholac mencionó que es muy grato ser partícipe de este tipo de eventos históricos que marcan la evolución del conocimiento en las distintas generaciones y recalcó que es parte fundamental el apoyo de catedráticos en el desarrollo estudiantil; pero también depende mucho el apoyo de los padres o tutores. Por eso exhortó a los padres de familia a ayudar a los alumnos en su aprendizaje, ya que los triunfos de los hijos, son gracias al sacrificio y dedicación de los padres. Durante el festejo el Munícipe hizo entrega de equipos de cómputo para los alumnos de la institución y develó una placa en compañía del director de la institución Leoncio Martínez Juradó y las autoridades educativas que lo acompañaron. Posteriormente se llevaron a cabo bailables Folclóricos, declamaciones y un pequeño convivió entre alumnos, maestros, padres de familia y autoridades. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!