Invita Gobierno del Estado de Puebla a pobladores de Santa María Zacatepec al diálogo.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ante el cierre de la carretera federal México-Puebla por parte de habitantes de la comunidad de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, se precisa lo siguiente: El Gobierno del Estado exhorta a los pobladores de esta comunidad a entablar el diálogo con las instancias correspondientes, a fin de lograr un acuerdo que permita liberar la vía de comunicación que está bloqueada. El Gobierno mantiene su posición abierta al diálogo para solucionar las demandas ciudadanas, y reitera que no es través de presiones o de actos de ilegalidad como se alcanzan acuerdos. Asimismo, se precisa que los ciudadanos cuentan con garantías para manifestar sus inconformidades, sin embargo, es inadmisible cualquier acto de violencia. En cuanto al señor Miguel L., puntualizamos que la Fiscalía General del Estado (FGE) es la responsable de determinar su situación legal. ---oooOooo--- 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!