Realiza OOSL jornada de concientización con comerciantes y ambulantes del Centro Histórico

· La dirección de Normatividad e Inspección Ambiental del Organismo de Limpia fue la encargada de visitar los comercios y puestos no establecidos, ubicados sobre la calle 5 de Mayo desde la avenida Reforma hasta la calle 16 Oriente - Poniente El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), realizó una campaña de concientización con las y los comerciantes del Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Durante el acercamiento realizado los días jueves 23 y viernes 24 de enero del presente año, la dirección de Normatividad e Inspección Ambiental del OOSL informó a comerciantes establecidos y ambulantes del Centro Histórico sobre la calle 5 de Mayo, desde la avenida Reforma hasta la calle 16 Oriente - Poniente, derechos y obligaciones que tienen respecto a sus Residuos Sólidos Urbanos. Personal del Departamento de Educación en Gestión de Residuos Sólidos Urbanos invitó a las y los responsables de los comercios a respetar y cumplir con el decálogo "Ciudad Limpia e Incluyente". El cual incluye 10 sencillas acciones con las cuales el Organismo pretende reducir la acumulación de residuos en el Centro Histórico.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!