Vinculado a proceso intendente de escuela acusado de abusar de una estudiante.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Manuel N., presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una alumna de primaria. En enero de 2019, la víctima de 10 años de edad, se encontraba en los baños de la escuela ubicada en la colonia Álvaro Obregón de San Martín Texmelucan, momento en que el intendente de la Institución abrió la puerta del sanitario mediante la fuerza y le realizó tocamientos lascivos. Tres días después de la primera agresión, Juan Manuel N. volvió a abusar sexualmente de la alumna, además la amenazó con privar de la vida a sus padres si les contaba lo sucedido. Derivado de la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, practicó actos de investigación que permitieron esclarecer el hecho y contar con datos sustentados para proceder contra el señalado. El 17 de enero de 2020, la Fiscalía de Puebla obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso del imputado por el delito de abuso sexual.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!