Colegio de Contadores busca fortalecer lazos con la IP

*Crea la Comisión del Sector Empresarial como vínculo para acercar información de vanguardia PUEBLA, Pue.- El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla (CCPEP) dio a conocer la creación de la Comisión del Sector Empresas que tiene el objetivo de vincular a los representantes de la Iniciativa Privada con el organismo líder de la profesión contable en la entidad. El presidente del Comité Ejecutivo Bienio 2019-2020, Salvador Manuel Méndez Rosales, convocó a los contadores públicos que laboran en empresas locales a afiliarse y de esa forma obtener información de vanguardia en temas relacionados con proceso, control interno, costos, gobierno corporativo y sucesión de empresas familiares. La nueva comisión, que será coordinada por el C.P. Francisco García Martínez, se une a las que actualmente integran el Colegio –Fiscal, Normas de Información Financiera, Normas Internacionales de Auditoría, Representativa ante Organismos de Seguridad Social, Gubernamental y Prevención de Lavado de Dinero- para fortalecer su presencia y la sinergia con diversos actores de la vida productiva. El anuncio fue dado a conocer en el marco del taller práctico para llenado de las evaluaciones de la NOM-035, al que asistieron socios en activo. Ahí, Méndez Rosales insistió que ante las modificaciones en diversas normatividades del ámbito fiscal y laboral, el Colegio se convierte en el referente más importante para la capacitación y actualización permanente, por lo que invitó al gremio a conocer las ventajas de asociarse.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!