Miguel N. fue vinculado a proceso por ataques a las vías generales de comunicación.

En seguimiento a la audiencia inicial por el cumplimiento de la orden de aprehensión librada en contra de Miguel N. y con la renuncia a la duplicidad del plazo solicitado por la defensa, esta tarde se llevó a cabo la audiencia para resolver la situación jurídica del imputado. Ante las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial vinculó a proceso a Miguel N. por el delito de ataques a las vías generales de comunicación, sustituyendo la medida cautelar de prisión preventiva por su comparecencia periódica cada 15 días. El Juez concedió dos meses de plazo para que las partes continúen con la investigación respecto a los hechos por los que fue vinculado a proceso, referentes a lo ocurrido el 30 de octubre de 2019 en la carretera que conduce al aeropuerto Hermanos Serdán, municipio de Juan C. Bonilla.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!