Recibe Rivera Vivanco y 7 ediles más respaldo de MBH para luchar contra la inseguridad en Puebla cap

El respaldo público que recibió la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco por parte del gobernador Miguel Barbosa Huerta en el marco de la firma del convenio de seguridad fue incondicional, tajante y puntual. Ante el Secretario de gobernación, David Méndez Márquez, el Consejero jurídico, Ricardo Velázquez, el Secretario de Seguridad Pública, Idelfonso Amézaga, el comandante de la XXV zona militar, el encargado de la guardia nacional en el estado y medios de comunicación, el ejecutivo refrendó su apoyo a Claudia Rivera Vivanco cuando quién esto escribe preguntó si con esta firma de convenio se daría paso a realizar los cambios en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y su titular Lourdes Rosales Martínez; cuando la presidenta de Puebla capital iba a contestar, el gobernador Barbosa pidió responder el cuestionamiento y mencionó que esto dependería de las evaluaciones que se realizarán derivado de este convenio, pues con esta revisión tendrán los parámetros para definir los cambios, respuesta que fue bienvenida por la edil que con una sonrisa agradeció el respaldo del ejecutivo. Con este soporte hay garantías de que las cosas mejoraran en materia de seguridad en la capital del estado; y es que esto fue más que una mano extendida, fue un abrazo reconciliador e incondicional a Rivera Vivanco que buena falta hacía, y es es verdad que hay manos extrañas en la capital que han descompuesto el entorno y que apuestan por el fracaso y el hundimiento de la ciudad, situación que el propio gobernador reconoció al señalar que no solo en Puebla hay elementos coludidos con el crimen organizado, también en todo el país en algunos mandos se da la corrupción y que de ahí se origina la descomposición social, por lo que se revisará la operación de los estos, ya que es muy clara la participación de elementos que permiten los ilícitos. Sin duda en este tren que va camino al éxito Rivera Vivanco lleva todo lo necesario para llegar a buen puerto, así lo ratificó con su firma, ahora ya no está sola, contará con el apoyo de los tres niveles de gobierno, las instituciones, el respaldo ciudadano y de los medios de comunicación. Sin duda el mes de febrero habrá nuevas ideas en la capital y se respiran aires renovadores, excelente noticia para los poblanos. Y es que Claudia Rivera ya no estará sola en esta lucha pues está acompañada de todo el poder del estado junto con siete alcaldes que prometieron junto con el ejecutivo luchar hasta el último aliento por la seguridad de los poblanos. Enhorabuena por todos nosotros, y es que ya nos hacía falta un mensaje como el de ayer, todavía hay tiempo. Manuel Ponce de León.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!