FGE obtuvo sentencia contra responsable de robo de vehículo.

Al acreditar su responsabilidad en el delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial, sentencia condenatoria de seis años de prisión en contra de Antonio Abrajam Mondragón, de 29 años de edad. El 23 de febrero de 2018 en el Centro de Chiautla de Tapia, Antonio Abrajam abordó el vehículo Tsuru tipo taxi propiedad del agraviado solicitando un viaje a la junta auxiliar de Pilcaya. Durante el trayecto el conductor fue amenazado con arma de fuego por el hoy sentenciado para despojarlo de la unidad. Horas después del hecho, el responsable fue detenido y el vehículo recuperado por elementos de la Policía Municipal, iniciando con la correspondiente puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público. Con elementos recabados y proporcionados al Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo fallo condenatorio de seis años tres días de prisión en contra de Antonio Abrajam Mondragón por el delito de robo de vehículo.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!