Se evito posible linchamiento en San Antonio Cacalotepec.

Con respecto a los hechos suscitados el día 1 de febrero del presente en la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec, municipio de San Andrés Cholula, damos a conocer la siguiente información: Luego de un intento de asalto, aproximadamente a las 19 horas, pobladores lograron detener a David N, un menor de edad y vecino de esa misma comunidad, presunto responsable del atraco. Su detención derivó en la conglomeración de aproximadamente 200 personas. Algunos de los colonos ahí reunidos estaban bajo los efectos del alcohol e incitaron a agredir al detenido, hiriéndolo de gravedad, lo que obligó a su hospitalización. Su estado de salud se reporta delicado pero estable. El gobierno municipal en coordinación con autoridades estatales llevaron a cabo el rescate y aseguramiento del detenido. Al lugar acudió la Presidenta Municipal, Karina Pérez Popoca; el Secretario de Gobernación Municipal, Sergio Mirón Terrón; el Secretario de Seguridad Pública, Teniente Hugo Morales y el Delegado de Gobernación estatal, Edgar Hernández, quienes dialogaron con los pobladores para que entregaran al menor. El presunto responsable se encuentra en calidad de detenido y la Fiscalía General del Estado ha iniciado ya una carpeta de investigación. Esta autoridad municipal está convencida de que la seguridad pública es una responsabilidad compartida entre sociedad y gobierno, ponderando siempre los valores sociales y la legalidad para regresar la tranquilidad a nuestros pueblos. Reiteramos nuestro compromiso a trabajar hombro con hombro en beneficio de toda la sociedad sanandreseña. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM