top of page

Entregan rehabilitación de tres avenidas principales en la capital poblana

· Se invirtió un total de 25 millones 179 mil 49 pesos El Gobierno de la Ciudad de Puebla, que encabeza la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, mejora las condiciones de movilidad de las avenidas 14 sur, 11 oriente-poniente y 2 sur. Con trabajos de mantenimiento mayor y restauración de la red vial, se dignificaron estas arterias de circulación vehicular. La 14 sur desde la 25 oriente hasta el bulevar valsequillo, la 11 oriente- poniente desde el bulevar 5 de mayo hasta la 11 sur, y la 2 sur desde la 13 oriente hasta la 39 oriente. Cabe precisar que, con las intervenciones realizadas para relaminar la carpeta asfáltica de estas tres importantes vialidades, se trabajó un área total de 64 mil 865 metros cuadrados, aproximadamente 5 kilómetros y medio de pavimentación en línea recta. Al respecto, la alcaldesa ratificó el compromiso del Gobierno Municipal por trabaja en un sistema de gestión de infraestructura que garantice en el corto, mediano y largo plazo un buen funcionamiento de la red vial. “17 millones 950 mil 949 pesos se destinaron para rehabilitar la 14 sur, y 7 millones 228 mil 97 pesos para dignificar la 11 oriente-poniente y la 2 sur”, precisó. A la entrega de estas avenidas re-encarpetadas asistieron Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; y Mónica Lara Chávez, diputada local del Distrito 17 de la capital poblana.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page