Entregan rehabilitación de tres avenidas principales en la capital poblana

· Se invirtió un total de 25 millones 179 mil 49 pesos El Gobierno de la Ciudad de Puebla, que encabeza la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, mejora las condiciones de movilidad de las avenidas 14 sur, 11 oriente-poniente y 2 sur. Con trabajos de mantenimiento mayor y restauración de la red vial, se dignificaron estas arterias de circulación vehicular. La 14 sur desde la 25 oriente hasta el bulevar valsequillo, la 11 oriente- poniente desde el bulevar 5 de mayo hasta la 11 sur, y la 2 sur desde la 13 oriente hasta la 39 oriente. Cabe precisar que, con las intervenciones realizadas para relaminar la carpeta asfáltica de estas tres importantes vialidades, se trabajó un área total de 64 mil 865 metros cuadrados, aproximadamente 5 kilómetros y medio de pavimentación en línea recta. Al respecto, la alcaldesa ratificó el compromiso del Gobierno Municipal por trabaja en un sistema de gestión de infraestructura que garantice en el corto, mediano y largo plazo un buen funcionamiento de la red vial. “17 millones 950 mil 949 pesos se destinaron para rehabilitar la 14 sur, y 7 millones 228 mil 97 pesos para dignificar la 11 oriente-poniente y la 2 sur”, precisó. A la entrega de estas avenidas re-encarpetadas asistieron Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; y Mónica Lara Chávez, diputada local del Distrito 17 de la capital poblana.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM