En el Senado Alejandro Armenta presenta iniciativa para cambiar la forma en como se ve el planeta pa

El Senador Alejandro Armenta a nombre del grupo parlamentario de MORENA y en coordinación con el Senador Ricardo Monreal presentó la iniciativa para modificar el artículo 4to y cambiar el paradigma de como vemos al planeta y reconocerlo como un ente con derechos. Con esta iniciativa se busca eliminar la amenaza de tala y el negocio entorno a nuestros bosques buscando preservar al planeta como un ente pasivo. Resaltó que Mexico es el quinto país en el mundo con diversos mega ecosistemas y por eso debemos ser el primer país en declararlo un organismo vivo y un ente de derechos para preservar la vida y asegurarnos que el planeta tenga derechos sobre el ser humano. Concluyó que no existe duda alguna que todos los grupos parlamentarios apoyaran su iniciativa por que la vida del planeta no tiene partido y lo que se busca es salvaguardar las condiciones de nuestro entorno. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!