FISDAI reaprehendió a presunto responsable de narcomenudeo.

Por incumplimiento en requerimientos de la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó orden de reaprehensión en contra de José Eduardo N. alias “Peña y/o Lalo” de 43 años de edad, señalado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. De acuerdo con los antecedentes, el 16 de febrero de 2016, el imputado fue detenido por Policías Municipales de la ciudad de Puebla en la colonia Tepeyac, en posesión de una bolsa con hierba verde con características similares a la marihuana, motivo por el que se inició un procedimiento judicial en su contra. En seguimiento a su puesta a disposición, la Juez de Ejecuciones de Sanciones Penales solicitó la presencia de José Eduardo N. en dos ocasiones, mismas a las que incumplió sin justificación legal para ello. Aunado a lo anterior, se constató que el varón no habría realizado las firmas periódicas dentro de su proceso de libertad bajo caución y cambió su domicilio sin informarlo a la autoridad. Derivado de los hechos referidos, se ordenó su reaprehensión con la finalidad de hacer cumplir la pena corporal que le fue impuesta mediante sentencia ejecutoria. El 7 de febrero de 2020, Agentes Investigadores adscritos a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra de José Eduardo N., quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Puebla.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM