top of page

Martinez Fuentes y quecholenses logran más de 2 toneladas de tapitas para tratamientos de niños con


El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo el Tapatón 2020 en Quecholac.

Con más de 2 toneladas y media de tapitas el Tapatón 2020 fue todo un éxito. Ya que desde muy temprano familias, amigos, instituciones educativas y autoridades acudieron al zócalo Municipal a donar sus tapitas.

Durante la recolección los ciudadanos que acudieron al Tapatón pudieron disfrutar de espectáculos musicales como la participación de Juventud Gallarda, Juan Andrade la voz de Tuzuapan y la Banda Zaragoza. Además de que niños y niñas disfrutaron de Inflables y galletas totalmente gratis.

El Munícipe de Quecholac agradeció el respaldo y el buen corazón de los Quecholences que acudieron a donar sus tapitas para pagar los tratamientos de niños con cáncer, ya que de esta manera podrán seguir atendiendo esa enfermedad degenerativa. A su vez agradeció la Presencia de Ismael Arrollo el embajador del banco de tapitas de la ciudad de Puebla.

También cabe resaltar que durante el evento mujeres de la localidad acudieron a donar sus trenzas de cabello para la creación de pelucas para niños con cáncer.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

Gracias Quecholac si se pudo 2.5 toneladas de tapitas se juntaron en este Tapaton 2020, Gracias a ti.

#PresidenteAlejandroMartinezFuentes #AyuntamientodeQuecholac #Quecholac #lacasadetodos #tapaton #losbuenossomosmas

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES