top of page

BOLARDOS GRAN CASO DE CORRUPCIÓN: CARRETO PACHECO


El presidente del Comité Municipal del PRI de Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco, aseguró que la colocación de bolardos en diferentes puntos del municipio de Puebla es un caso grave de corrupción que debe ser investigado y que no termina solo con el cambio de la titular de la Secretaría de Movilidad, Alejandra Rubio Acle.

Cuestionó la compra de bolardos, pues cada uno al mayoreo ha sido facturado hasta en mil 600 pesos cuando en tiendas en línea se encuentran en 980 pesos.

Dijo que mientras los ciudadanos de la capital del estado sufren por carencia de diversos servicios públicos, se ha “dilapidado” el dinero de los poblanos en la compra de estos artículos que a la fecha han costado al erario 14 millones de pesos.

“Este caso de no puede quedar en el cambio en la Secretaría de Movilidad del Ayuntamiento. Resulta que Rubio Acle demanda a los regidores de Morena porque le pidieron cuentas y que para ella es violencia de género. Estamos ante un caso grave de corrupción”. Agregó que este tema debe ser investigado.

Por otro lado, destacó la inseguridad creciente del municipio capitalino y la incompetencia de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), María de Lourdes Rosales, quien no será removida del cargo, aunque esta madrugada, ocurrieran balaceras en distintos puntos de la ciudad.

Comentó que los ciudadanos están decepcionados de haber votado por la opción política que hoy gobierna y dijo que muchos se han acercado al revolucionario institucional para solicitar ayuda ante la incapacidad de las administraciones de Morena.

Asimismo, destacó el subejercicio del gobierno municipal de Puebla, superior a los mil millones de pesos, mientras la ciudad se ha convertido en “tiradero de cadáveres”, y a pesar de los malos resultados, la alcaldesa ha declarado que dejará en el puesto “a su comadre”.

Finalmente, el dirigente municipal del PRI afirmó que las acciones de Rivera Vivanco están dejando una mala imagen de todas las mujeres que quieran acceder a cargos de elección popular, pues mientras el municipio está en crisis ella prefiere estar bailando u organizando tómbolas.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page