top of page

En prisión presunto feminicida de Coronango detenido por FGE Puebla.


Derivado de la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Puebla se obtuvo de la autoridad judicial, prisión preventiva en contra de Alfredo N., aprehendido por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de su concubina.

El 16 de febrero de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación arribaron a un domicilio de San Francisco Ocotlán, Coronango, para realizar el levantamiento de cadáver de Dalia Irene de 33 años de edad, quien falleció por disparo de arma de fuego.

Alfredo N. identificado como concubino de la víctima, presuntamente pretendía envolver con una sábana el cuerpo sin vida de Dalia Irene e inicialmente refirió que un desconocido había cometido el crimen, además, Alfredo N. intentó lesionar con un cuchillo a elementos de la Fiscalía que investigaban el hecho.

Con los indicios recabados, la Fiscalía de Puebla, solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de aprehensión en contra de Alfredo N., dando cumplimiento a su detención.

Alfredo N. permanece en prisión preventiva y está vinculado a proceso inicialmente por los delitos de ataques peligrosos y delitos cometidos contra servidores públicos.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page