Martínez Fuentes se reúne con ciudadanos de todos los sectores de Quecholac para priorizar obras en


El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la Primera Reunión de Priorización de Obra para el ejerció 2020.


El punto de reunión fue en el Cuartel Municipal, donde comités de obra, jueces de paz y presidentes auxiliares se dieron cita para esclarecer los proyectos de infraestructura para este año.


Para el plan de desarrollo se destacaron obras como la edificación de adoquinamiento, proyectos de vivienda, ampliación de red de agua potable, drenaje, alumbrado público, mantenimiento de tuberías y desarrollo de imagen turística. Todos estos proyectos se realizarán por todo el municipio.


Durante el evento el Alcalde de Quecholac mencionó que es muy importante satisfacer las necesidades de la ciudadanía, por ello seguirá trabajando muy de cerca con el Gobierno del Estado que preside el Lic. Luis Miguel Barbosa Huerta y a Nivel Federal con el Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador a través de gestiones y proyectos en común para tener un mejor bienestar y desarrollo en el Eje de infraestructura para todos los Quecholences.


En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.


#PresidenteAlejandroMartinezFuentes #AyuntamientodeQuecholac #Quecholac #lacasadetodos #ObraPublica

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM