top of page

Esfuerzos coordinados del senado con el Gobierno del Estado a favor de los poblanos


Esta mañana en rueda de prensa, El Senador Alejandro Armenta, afirmó que la relación con el gobierno estatal a cargo de Luis Miguel Barbosa es de coordinación total en favor de los poblanos, reconociendo que ningún otro gobierno, jamás, había invertido tanto dinero en seguridad y el campo como lo está haciendo el actual gobierno del morenista Luis Miguel Barbosa buscando el bienestar de los poblanos, afirmó que existe una sinergia importante en los niveles de gobierno para salvaguardar los intereses del estado.

Este lunes el senador presentó ante los medios de comunicación, la iniciativa para modificar el artículo 4to constitucional y cambiar el paradigma de como vemos al planeta y reconocerlo como un ente con derechos.

Con esta iniciativa se busca eliminar la amenaza de tala y el negocio entorno a nuestros bosques buscando preservar al planeta como un ente pasivo.

Resaltó que México es el quinto país en el mundo con diversos mega ecosistemas y por eso debemos ser el primer país en declararlo un organismo vivo y un ente de derechos para preservar la vida y asegurarnos que el planeta tenga derechos sobre el ser humano.

El senador recordó a los grupos políticos que la vida del planeta no tiene partido y lo que se busca es salvaguardar las condiciones de nuestro entorno.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page