top of page

RECHAZA GOBIERNO DEL ESTADO VENTILADORES DE SEGUNDA MANO DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Salud estatal le rechazó al ayuntamiento de Puebla, 12 ventiladores de respiración mecánica por ser desechos hospitalarios, venir incompletos, oxidados y muy posiblemente infectados.

La Secretaría de Salud no ha tenido ningún trato con la empresa a la que el ayuntamiento dice haber comprado dichos aparatos.

También aclara que, quien decidió el lugar de la frustrada entrega de los mismos, fue la propia autoridad municipal.

Todo lo anterior se hace constar por la pretendida confusión que quiere instalar Leobardo Rodríguez Juárez, Secretario de Administración del ayuntamiento de Puebla.

El Gobierno del Estado deja asentado que no tendrá con el ayuntamiento poblano, ninguna vinculación sobre infraestructura médica en asuntos de Covid-19.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page